top of page

Mónica Zamora y el arte de ver las cosas

Para muchos de nosotros, la rutina se ha vuelto el verdadero estilo de vida que marca nuestra manera de ver las cosas; para unos cuantos, como es el caso de Mónica la historia es distinta.

La primera vez que tuve el placer de conocerla, me impacto su manera de describir el mundo, me quedo claro que cuenta con un inconmensurable don de observar lo que le rodea con una plenitud disruptiva, elocuente y fantástica.

Conforme fui descubriendo su trabajo, se forjo en mi cabeza la idea de que estaba tratando con una persona que aun conserva la habilidad de entender la belleza de las cosas y que ademas, sabe mostrarla a través de su perspectiva fotográfica tan maravillosa.

Pueden juzgarme de pretencioso y de rozar en lo aventurado, pero escribo esto por que tengo la certeza de que la joven fotógrafa oriunda de la Ciudad de México, tiene el talento para dejarnos impactados con su trabajo.

Hago votos para que el tiempo me de la razón, por que el mundo merece contar con estas maneras tan humildes y hermosas de ver la vida, de hacernos entender por medio de la imagen, que, hay esperanza y hay aun muchas cosas que valen la pena en esta vida.

Paco Alcántara.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page